
(Post ultra mobile) Vengo de unas pequeñas vacaciones en un pueblo de la andalucía profunda, casi incomunicado, he estado en un precioso pueblo de la provincia de Jaén llamado el Centenillo, donde, para mi desgracia apenas había cobertura, el operador de telefónica sí tenía cobertura Gprs, pero mi operador de telefonía móvil no tenía nada de cobertura.
H

(Editado a posteriori) Todo el viaje en bus he estado conectado a la red, con grandes dificultades (dos cortes de conexión al pasar por zonas más o menos despobladas) y la incomodidad de estar en un asiento de bus poco apto para llevar un portátil. He estado en el canal de red-handed chateando con Keinek y Crendon y pasando un buen rato en compañía de estos amigos, mientras me ponía al corriente de las noticias de internet y leía algunos foros. Sí, han sido casi cuatro días sin conexión a la red (y no me he muerto ni nada parecido), pero la echaba de menos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEl Centenillo, bonito sitio sin duda. Espero que te haya gustado mi tierra, eso si reconozco que en lo que a infraestructuras se refiere está bastante atrasado.
ResponderEliminarLas foto se ve fenomenal, no parece hecha con un movil.
Saludos, petscii
Por cierto... ¿Para cuándo tendremos un nuevo Podcast de Vidas en Red? Son realmente amenos... ¿Se nota mucho que me he enganchado al podcasting? :D
ResponderEliminarSaludos
Ya tengo las notas, solo me falta grabarlo, muchas gracias por el comentario, y espero que pronto podáis tenerlo.
ResponderEliminar