Sumido, como estoy en el mundo de la telefonía móvil, y mientras llega (¿esta semana?) el N900, observo con cierta diversión las reacciones de los tres operadores ante la guerra de precios. Másmovil anunció los 6 cts/minuto, seguido por un minoritario Pepephone, quien ha querido destacarse, aunque sin repercusión por tarifas a 5,50 cts/minuto ...pero para clientes de Mapfre.
Mientras Orange tiene un contrato "Básico" por 9 cts/min. Vodafone se le acerca, sólo SIM, y el mismo precio que los "naranjas", mirad este enlace: http://tienda.vodafone.es/tarjetas_sim
Y todo esto lo que demuestra es que NO HAY MEJOR COSA QUE LA COMPETENCIA. La competencia "real", no lo que había antes de Yoigo y los OMV´s. Por cierto, Yoigo ha pasado al anonimato, aunque crece a ritmo imparable, lo cual lo ha dejado algo aletargado, y lo más destacable es Movistar, quien ocupa casi el 50% de las nuevas altas, lo cual es incomprensible, dado lo altísimo de sus precios, y lo pequeñísimo de su letra pequeña.
Si Movistar pudiera sería otra vez un monopolio, no se como la gente se va a Movistar sobre todo por que en Movistar no tratan muy bien a los clientes.
ResponderEliminar