Vuelvo de Getafe, cansado, contento. El vagón no está totalmente lleno, entran unos cuantos estudiantes de la Universidad. Y uno de ellos que no lleva más libros que su portátil toma asiento y saca su enorme portátil mientras se pone a leer y escribir.
Una escena que por desgracia no se puede repetir en todo el planeta, gracias a Dios me siento razonablemente seguro de poder sacar mi smartphone o mi iPad en el tren, eso sí, siempre suelo echar un vistazo y ver si hay elementos sospechosos, o demasiada aglomeración de gente. Recuerdo una vez que cené con Zordor, cuando ya volvíamos a casa, tarde, que me dijo: "una de las cosas que me gustan de Japón es poder sacar mi portátil en el metro, ahora me encantaría sacar el Mac y estar todo el camino de vuelta a casa mirando mis archivos".
Pues bien, sin duda no hemos llegado a los niveles de seguridad de Japón (no tanto porque no haya más policías, sino porque allí hay menos chorizos), pero poco a poco veo a más gente sacar sus gadgets en el Metro.
soy alemana
ResponderEliminary aqui también más y más gente usa sus portátiles en el metro
a veces pienso que este fenomeno no es tan buen porque si usas tu portatil no chalas con otras personas
Que sabio es ese amigo del que hablas :P
ResponderEliminarA ver si nos vemos estas navidades campeón!