POST SAMSUNG MOBILE
Primero vinimos al ambulatorio por un intenso dolor de mi madre, y la doctora nos derivó a urgencias para más pruebas. Mi madre está con mucho dolor. 21:18 Hemos pasado ya el triaje y estamos esperando pasada la admisión.
21:22 llevo conmigo el Lenovo Yoga Slim PRO X. También el Kindle donde tengo la "Rebelión de Atlas" al 72%. Mi madre dormita a mi lado, la han colocado en una silla de ruedas. Estás notas las escribo en la aplicación de notas del Samsung y las paso a la app de Blogger.

0:42 No me hubiera venido mal la batería externa. Pero aquí hay enchufes por todos lados. A mi madre le han visto cosas y quieren hacerle más pruebas.
Lo que más uso es el smartphone, obviamente, nunca sabes cuando va a aparecer alguien para llevarte de un lado a otro. Sé momento ya le han hecho analítica, electro, análisis y rayos X. Pero dicen que han visto alguna cosa y que quieren ver el tórax. Por un lado está bien que puedan hacerle todas esas pruebas.
El 5G tiene buena cobertura aquí, aunque con el 4G también bastaba. 251/77 buenos valores, pero no he sacado el Lenovo ni una sola vez. He intentado usar el Lenovo como batería externa, y funciona, pero no sé si es el cable tan largo que hace que la carga sé corte.
Esto es una paliza, lo importante es mantener el ánimo. Mañana tocará ir al trabajo y eso sí va a ser más durillo. Pero nada que arregle una buena siesta. Mi esposa que suele tener ojo para esto dice que puede que dejen a mi madre ingresada.
1:00 Han metido a mi madre a hacerle un TAC. La han pasado a una cama y no se ha quejado. Menos mal porque en el ambulatorio no fue capaz de tumbarse. La noche promete.
Muchas personas mayores aquí. Y alguna sola. Mujeres viejas y secas acurrucadas en su cama. Un señor mayor con buen humor, "me llamó Manuel Luna, porque vengo de la Luna" dice ante las risas de las enfermeras.
En la zona donde estoy, esperando a que mi madre salga del escáner no hay enchufes. 39% de batería. Esto es volver al blogging en movilidad. Lucho contra el cansancio en un lugar donde las luces están siempre encendidas. En una bolsa llevo las pertenencias de mi madre,e recuerda a la temible semana santa de este año, donde tuve que recoger a mi madre de las urgencias de Granada. Y luego ver el estado de confusión.
CONCLUSIÓN FINAL. Terminamos a las 3 am. Fantástico el intés de los médicos de urgencias quienes además se revisaron el largo expediente médico de mi madre. Lo peor fue tener que escuchar a nuestros vecinos de box, quienes tenían la actitud de quienes van a un hotel en lugar de a un hospital.
Ánimo, tío. Y paciencia con las mamás.
ResponderEliminar