1/9/05

Vuelta al cole

(Post mobile). ¡Ya he vuelto!, hoy ha sido mi primer día de curro después de un mes de continuos viajes, viviendo de lo que sale de mi maleta. La verdad que ya tenía ganas de volver a mi casita, y disfrutar no sólo de la cómoda rutina, sino de ¡mi conexión a 2 Megas!, por lo visto los de Ya.com lo han cambiado sin decir ni mu, al menos son legales, otros te dicen "Esa oferta es sólo para nuevos clientes".

El día ha sido realmente tranquilo, encima esta semana sólo es de un día y medio, así que además de hablar con la gente del curro y contarnos nuestras vacaciones, no he hecho mucho más, leer el Ciberpaís (hoy SÍ tenían una edición, aún siendo día 1), hacer un Sudoku (¡qué enganche!, y todavía no lo he terminado), ir al Fnac a comprar un comicbook (Liberty, de Frank Miller y Alan Moore-creo), y leer, estoy con el primer libro de las Crónicas de Narnia.

¿Mis conclusiones sobre mis viajes?. Los británicos: me caen muy bien, son gente en general muy civilizada y educada, las maneras al menos las cuidan mucho, y eso cada día lo aprecio más, cada vez soporto menos la mala educación.
Los belgas: alegres, educados, pero sin pasarse, la impresión que me he llevado es que no son demasiado educados, y tienen la maldita manía de colarse de forma descarada, en una feria de pájaros, fuí a comprarme una salchica y casi me muerto asfixiado porque se me colaba todo el mundo y el único sitio era casi encima de la parrilla.
Las compañías aéreas (Iberia en particular). Perder las maletas, sufrir overbooking, es más normal de lo que parece, exceptuando la reclamación por overbooking que me indemnizaron rápidamente, otro tipo de reclamaciones, como la de los dos días en los que estuve sin equipaje son mucho más difíciles de reclamar, de hecho mañana voy a Consumo a presentar una denuncia.

¿Y qué más?, que ya estoy deseando ver las nuevas ofertas de las empresas de banda ancha, de momento lo más interesante que he visto es que Jazztel ofrece 4 Megas (tengo cobertura) y en breve darán 20 Megas, e incluso TV, eso sí, dejas a telefónica, lo cual tampoco es un trauma.

Gracias a todos lo que me leéis, ¡incluso a los que lo hacéis de forma anónima! ;-)