3/3/10

Sucedió en una tienda

Había leído bastante de cierta tienda con gran presencia en internet. Es de estos anuncios que "huelen mal", y digo huelen mal porque como buen andaluz soy desconfiado. ¿Una empresa que tiene para la venta el Nexus One y otros modelos que sólo están disponibles por Ebay?. Mmmmm....

Con ánimo de husmear me dirijo a la tienda, que no está lejos de mi gimnasio. Es una tienda corriente, bajando unos escalones hay un mostrador, y detrás las mesas. No identifico la nacionalidad de los vendedores ¿cubanos, venezolanos?. Me hacen esperar un rato y al poco tiempo un hombre de unos cuarenta años, alto, delgado y con un auricular de oreja (pinganillo) me atiende. Empiezo a hacerle preguntas y la cosa se pone interesante. Saben lo que venden. Conocen el mercado. Me comenta que ellos compran a proveedores españoles y ofrecen dos años de garantía. Eso sí, algunos de sus productos están más orientados al clásico fan de la tecnología, al que no le importa que el manual venga en inglés o italiano.

¿Tienen el Nexus One?. Sí, me responde, y además tienen stock suficiente. No es tan barato como lo venden en algunos sitios en ebay, pero no mucho más caro.

-De hecho acabo de venderle uno a Gallardón- me comenta refiriéndose al alcalde de Madrid- el concejal de movilidad compró uno hace poco y ahora ha venido a comprar otro para el alcalde.

Con tan distinguidos clientes la conversación se anima y seguimos charlando. El vendedor lee blogs, y uno de los que lee es mi blog en Vocento.

:-)