31/8/10

Habemus iPhone

Como salí de vacaciones había programado una portabilidad para el día 24, de forma que diera tiempo y que cuando llegara a los refrescantes madriles pudiera disponer del chisme. Esta mañana, en Trujillo, algo me dió mala espina, seguía teniendo línea (es decir, al estar la línea operativa.... no había portabilidad), llamé a la tienda y me confirmaron que la portabilidad había sido anulada "número de ICC incorrecto", aunque 1) según el operador de destino al venir de contrato a contrato no era necesario dar el número y 2) como se vió más adelante el número era correcto.. Salimos de Trujillo como a las doce (tras visitar parte de la ciudad, Santa María la Mayor y su torre, etc...) y por la tarde me acerqué a la tienda. Tenía la duda que la persona de la tienda se hubiera equivocado al dar los datos, pero no, el número estaba correcto.

La cuestión era ¿qué hacer?, ¿intentar de nuevo la portabilidad?. Pues no. No quería esperar y.... la única razón era conservar mi número. Así que me lié la manta a la cabeza y he sacado un número nuevo.

Ahora viene la anécdota curiosa. En la tienda me estaban activando el iPhone y al arrancarlo... ¡se cuelga!. Otra vez me vinieron las malas vibraciones, la chica no era capaz, llamó a su compañera y tampoco era capaz. Así que yo llamé a Chuskymac, y el amigo Mac´ero, siempre dispuesto me dió la solución. Apenas me dió tiempo para darle las gracias, así que aprovecho este blog: gracias Chuskymac, con amigos expertos como tú ¿quien necesita empleados?.

Alguno se preguntará que con quien me he ido.... de momento prefiero no decirlo, si quieren publicidad ¡que hablen conmigo! (si es que saben que existo, claro).

Mis primeras impresiones: ahora entiendo por qué colegas como ChuskyMac, Rafa, Jorge (de Córdoba), Arot, y muchos otros que merecen ser citados me lo recomendaron. Aplicaciones hay para aburrir, y ojo, de las que son útiles de verdad, ¿son caras?, no, las hay gratis y las hay por 79 céntimos que son geniales. Como plataforma de juegos es INCREIBLE, y la cámara.... me ha parecido una maravilla. Ya os iré contando.