5/11/10

Enchufes inaccesibles

La persona de la foto es mi hermana "pequeña" en la biblioteca de su Universidad. El portátil se ha vuelto una herramienta fundamental como lo fué para nosotros la carpeta y los bolígrafos BIC (no digo que ahora no lo sea, sólo que ahora es raro ver a un estudiante no informatizado).

Las bibliotecas son lugares donde se suelen traer los portátiles y donde un enchufe es una especie de Santo Grial, algo casi imposible de encontrar y una vez encontrado.... defendido hasta la sangre. Mi hermana encontró un enchufe, ¡solo que está en el techo!.

En eso es una digna heredera del legado "Conversiano", aún recuerdo aquel post en el que fuí a Málaga para asistir a "Mundo Internet" y tuve que conectar mi viejo Ahtec a una columna casi inaccesible en el aeropuerto, podéis leer la entrada "Los problemas de encontrar un enchufe".

Mientras no nos lleguen baterías que puedan durar días estaremos buscando con qué alimentar nuestros portátiles, corriendo a los mejores sitios de Starbucks, recorriendo los escondrijos de aeropuertos o.... haciendo alpinismo en una biblioteca para poder estar un par de horas más trabajando.