16/7/08

Encuesta de "Vidas en red"


Hace unos días mi esposa me preguntó qué nombre le iba a poner a la nueva adquisición. Se perfilaron dos posibilidades:

1. Blas. Muy sencillo, si el EeePC quedó bautizado como "Epi" (y ahora todo el mundo lo llama así, que por cierto, fué mi esposa la que empezó a llamarlo así), entonces su sucesor debe ser "Blas", por ese genial programa infantil llamado Barrio Sésamo.


2. Koji (pronunciado "Koyi"). La explicación de por qué llamarle así es bastante friki, y una vez más, la responsable es mi querida esposa, quien es también una fan de "Mazinger Z". Resulta que el piloto de Mazinger Z se llama "Koji Kabuto", y como el Medion se llama "Akoya", Akoya, Koyi... ¡Koji!.

Mira la entrada en Wikipedia sobre Mazinger Z.

¡Ahora puedes dejar tu opinión en la encuesta!. En el panel lateral he dejado una encuesta para aquellos que queráis participar y convertiros en padrinos del Medion Akoya Mini, ¿qué nombre ponerle, Blas, Koji?. Participar es gratis y la ausencia de premios está 100% garantizada, ¡palabra!.

Más bloggers empiezan a comentar sus impresiones del "Medion Akoya Mini"

El Medion, el día de su unboxing en el que Ajamuk estuvo presente.

Estoy haciendo un "barrido" por la blogosfera, buscando impresiones de blogueros que han adquirido un MSI Wind y sus clónicos de marca (como el Medion que nos ocupa). En general la impresión es más que buena, les gusta el tamaño de la pantalla, del teclado, y el tamañó adecuado para un UMPC. En cuanto a los problemas con la BIOS no todo el mundo ha sufrido los percances que yo mismo tuve. De hecho en mi viaje por Logroño (y su recorrido de ida y vuelta) no me ha dado el más mínimo problema (otra vez, gracias Comdexfall).

Os recomiendo las impresiones de "Movilidad y comunicaciones" el blog de un lector de Vidas en red que nos comenta su reciente compra y sus impresiones del "Medion Akoya Mini".

En version97 hacen una interesante comparativa fotográfica de tamaños.


Interesantísima la comparativa de ultra portátiles que hacen en el Otrolado.

En la Botella de Klein también nos comentan su experiencia.

Javier García Calleja nos comenta desde "su tarima" que se ha regalado el Medion, eso sí, no va a perder el tiempo y le instalará rápidamente una Ubuntu.