4/6/12

Prueba de vídeo del HTC One X



Sí, al final pude poner mis zarpas en un terminal HTC (qué ganas tenía, no ha sido fácil, no) y ver un ICS en un terminal de calidad y bien pensado.

De momento es muy pronto hacer comentarios sobre este increíble equipo. Para hacer la review que quiero y que vosotros os merecéis he decidido meter en un cajón el iPhone y usar el HTC como único terminal, esto me permitirá usarlo de manera intensiva (todo smartphone que uso lo hago de manera intensiva) y sin distracciones.

De momento las impresiones son muy buenas, y os lo dice alguien que NO es totalmente imparcial, ya que no tengo problemas en reconocer que me encanta iOS, me encanta el iPhone, y es una gozada la experiencia de usuario con Apple. Pero... Android sigue creciendo.

Grandísima calidad de materiales, una pantalla espectacular. Algunos detalles... impresionantes, como hacer fotos mientras grabas un vídeo, la velocidad del disparador, el comportamiento general del sistema. Todavía tengo que ver el tema de la batería, con el que seré implacable, ya que es vital y no admito excusas. El tamaño me convence y me parece útil. El teclado... me sigue gustando muchísimo más el de iPhone, aunque aquí han hecho un trabajo magnífico y sin necesidad de instalar Swiftkey la predicción es fabulosa.

Os seguiré contanto, no olvidéis pasaros por mi canal de Youtube y de Spreaker para seguir esas pequeñas novedades y micro comentarios en movilidad.