12/1/16

Refugiados en Colonia, del populismo a la intolerancia


Notas del podcast.
Abusos sexuales en Colonia, el fin de la política del buenismo.
Decíamos que el populismo son soluciones sencillas a problemas complejos, y para políticos populistas ya tenemos a Merkel y al parlamento europeo en pleno.
Este fin de año, en la ciudad de colonia un grupo de 1000 refugiados borrachos y de manera coordinada atacando a mujeres, tocándolas y agrediéndolas sexualmente. La policía cuando fue a actuar recibió botellazos, petardos. Tuvieron que mandar a 200 agentes. 379 mujeres han denunciados, 40% de las denuncias por agresiones sexuales.

El 11 de Febrero de 2011 en la plaza Tahir, en plena primavera árabe entre 250 y 300 mujeres fueron violadas en las concentraciones de la plaza. Esta nochevieja, en Colonia, ha pasado lo mismo. Mil inmigrantes del norte de África y países árabes rodean a las mujeres, las tocan y en muchos casos las violan. Esas bandas se hacen llamar "Antanzer" o "bailones" ya que fuerzan a las chicas a bailar antes de agredirlas, en el norte de África se llaman "taharosh" o "mo´aska".

En Suecia ocurrió este verano durante un festival en Estocolmo, que por cierto, la policía ocultó (como ocurrió en Colonia) los hechos, quitándoles importancia, lo que demuestra que hay una intención política. El canal de TV ZDF (público) no informó hasta el Martes.

¿Solución? no hay dos extremos, o eres un buenista "que pasen todos" o eres un ultraderechista racista. En estas situaciones somos los moderados los que perdemos. La inmigración tiene que estar regulada.
Merkel dice que Alemania puede acoger sin problema 1,1 millones de refugiados. La población de alemania es de 90 millones, sí, señora Merkel, se va a notar y mucho.
Una cosa es el welcome refugees y otra muy distinta es abrir las puertas a todo tipo de gente y no hacer preguntas, porque tú no sabes quien hay en ese grupo de personas, no sabes si son criminales, terroristas, o maleantes que están deseando meter mano a las chicas.

Un cambio de mentalidad.
El voluntario Alexander Schon se acercó a la estación de Colonia en nochevieja, pero se llevo una sorpresa con lo que se encontró. Norteafricanos, árabes, ciegos de alcohol y hachís que no querían su ayuda, a su intérprete le robaron 250 Euros (dinero para los solicitantes de asilo). "Yo pienso continuar como voluntario, pero me temo que la actitud de mucha gente va a cambiar. Me temo que algo se ha roto".
Creo que los alemanes tienen buen corazón y les conmovieron las imágenes de los refugiados cruzando la frontera. Creo que los políticos sacaron partido a la situación intentando ser generosos con el dinero público. Y como no se hicieron las cosas bien, y como tuvieron miedo de dar otra respuesta que no fuera el buenismo tienen un problema enorme.
Merkel dice ahora que va a retirar el derecho de asilo a los que tengan causas con la justicia, han sido detenidos, o están acusados ¡y a eso le llama mano dura!. Los alemanes están asustados, casi un 40% de alemanes, sobre todo mujeres huyen de las grandes aglomeraciones, y más del 37% reconoce que tiene miedo.

Esto acaba de comenzar, el problema de la inmigración árabe en Europa es un problema que va a ir a más. En España con los latinos no hemos tenido ese problema, hablan nuestro idioma y en buena medida se integran, además son de trasfondo cristiano, por lo que muchos españoles se han casado con latinas sin necesidad de conversión. Aquí estamos hablando de una cultura diferente.


Aquí tenemos un cóctel muy peligroso, se mezcla pobreza, marginalidad, una cultura diferente, casos de terrorismo, políticos buenistas, grandes ayudas, efecto llamada.... lo de Colonia ha pasado en distintas ciudades de Europa y nadie ha dicho nada. Dentro de un año será mucho peor, si no se toman medidas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/09/actualidad/1452371629_983971.html
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/05/568bb096e2704e94568b45c1.html
http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html