3/8/08

Sábado en la FNac, preparando el verano

Este Sábado tocó levantarse temprano (como a las 9/9.30), queríamos ir a la casa del libro y a la FNac (una gran superficie de música, libros, tecnología), para hacer acopio de libros antes de irnos de vacaciones. En lo que se refiere a comics encontré algunas cosas muy interesantes, aunque finalmente me decidí por el primer volumen de "Rising stars", además compramos un ejemplar de "Memorias de Adriano", y el "Diario de Greg".

Algunos libros para el verano.

Después de eso fuimos a inaugurar el verano en el restaurante "Té Oriental", comida asiática a precios populares, la verdad que agradecimos entrar porque estaba pegando fuerte el calor. He aquí algunas de las cosillas que comimos...

Comida asiática del restaurante Té Oriental, muy recomendable.

Viviendo en una ciudad frenética como Madrid siento el verano no sólo como un cambio de actividad, sino como un cambio de ritmo, inconscientemente camino más lentamente, y practico algunas costumbres que dejo sólo para Agosto, como llevarme mi cuaderno de dibujo y dedicarme a hacer dibujos y caricaturas de todo lo que veo, o comprarme por las mañanas el periódico y leérmelo entero (eso sí que es el no va más).

La verdad, se agradece el verano.