18/5/13

Impresiones del Galaxy S4

Primeras impresiones del Galaxy S4, tras casi una semana de uso os comparto aquellas cosas que me encantan de este terminal, aquellas que menos me han gustado, y sobre todo las razones de lógica aplastante que me han llevado a probar este terminal.



Una versión más reducida, pero en vídeo lo tenéis aquí:

La maleta de un Geek en el 2007



Corría el año 2.007. El blogger aquí presente salía ocasionalmente de viaje y llevaba su portátil Phillips Freevents y su tarjeta PCMCIA de Movistar, con la que me conectaba a Internet con una velocidad de conexión decente.

El portátil era un equipo con un procesador Intel Centrino, ligero, delgado, y con una batería de casi tres horas de autonomía. Me acompañó a la Campus Party y a las tres veces que he ido a la Euskal.

A parte de eso llevaba un Nokia N80, una cámara de fotos digital (de la que nunca me separaba, todavía recuerdo los vídeos penosos que grababa) y un pendrive de ¡1 Gb!. Quizás uno de los aparatos más "fashion" que llevaba era un reproductor Archos, con su pantalla de ¿4 pulgadas?, 40 Gb de disco duro, y capaz de reproducir de TODO, películas, música, una verdadera pasada. Recuerdo llevarlo en los viajes de 6 horas en autobús de Madrid a Sevilla y que aguantara dignamente, mientras algún acompañante me preguntaba intrigado qué era eso y cuanto costaba.