14/7/05

Trayecto de vuelta

(Mobile post)
Ya estoy en el tren, escribiendo desde la Pda. Parece que llevo un mes en Sevilla. Esta tarde he seguido oyendo llamadas con un compañero, aprendiendo y motivandome a mi mismo a mejorar.
Decidi no traerme el portatil, y en parte me alegro (no lo puedo usar en el Ave porque no tiene batería), cuando me compre el nuevo ya lo hare. Con todo, he usado el ordenador de mi padre, y su conexion a internet por cable, creo que nunca habia posteado tanto (tal era mi necesidad de quejarme del calor). Llevaba mi pendrive de 256 Mg con todos mis ficheros personales, pero ¡no llegue a usarlo!. No he escrito nada de mis relatos (algunos bastante avanzados), y de eso si que tengo verdadero mono.
Dentro de un par de horas llego a Madrid, cuando llegue a casa mirare el correo, entrare en el blog, vere si hay comentarios y los respondere, vere algunas de mis paginas habituales, todo desde el portatil, mientras me aseguro que la serie 24 se esta grabando correctamente. Espero no acostarme muy tarde, ya que mañana estoy todo el dia en la oficina (lo cual no quiere decir que tenga mucho trabajo).
De momento eso es todo desde las entraña del Ave, voy a mandar este post y chatear un rato, a ver si me encuentro a mi primo.




______________________________________________
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Último post calorífico

Vidas en red

(Post no mobile)
¿Ola de calor?, ¿que va a empezar ahora?, JA JA JAAAAA. Ola de calor es lo que estaba pasando estos días. Hoy creo que ha sido la mañana más fresca, amaneció nublado aquí en Sevilla, yo amanecí descansado. Quise bajar a comprar algunos pastelillos para desayunar, peeeeeero nachts! estaba cerrado, así que me comí una palmera de camino al curro, con mucho cuidado de no mancharme mi pinta de currante impoluto.
La mañana fue una paliza, una pasada de llamadas, la gran mayoría de ellas muy aburridas, donde tienes que comprobar los vastos datos de un cliente bisoño. Menos mal que me tocó con ????? un compañero que sabe bastante, pero que tiene ciertas inclinaciones asesinas cuando se trata de clientes, es espeluznante, exactamente lo contrario a cómo hay que tratar a un cliente, aunque tiene su gracia.
Ya he hecho la maleta, estoy duchado y tengo que meter la comida en el microondas esperando que llegue mi papi, y luego ¡otra vez a currar!, pero esta vez salgo antes, porque el AVE me sale a las ocho ¡hurra!, así que no estaré toda la tarde, me despediré de compañeros y jefes y ¡arivererchi Roma!. Ya os postearé algo en movilidad, pero dentro del tren, a más de 300 km/h, conectado via GSM.