17/7/07

Cómics, cómics y más cómics

Siempre he sido un gran aficionado a los cómics, comencé a leerlos cuando tenía 16 años, y si no leía más era porque mi paga de 6 Euros (el mes) no me alcanzaba a comprar más. La gente se asombra cuando les cuento que vendía mi abono de 10 viajes en autobús (que mi padre me daba) a amigos del instituto para sacarme más dinero y comprar mis preciosos cómics y libros de ciencia ficción.

Aunque ahora leo más cómics para adultos (como Blankets, Maus) me siguen gustando algunos cómics del universo Marvel. Actualmente sigo algunas colecciones, como la de Ultimates, y algún volúmen suelto (Doctor Extraño, Spiderman...) mi gran descubrimiento ha sido Iron Man (al que siempre ignoré, además, la serie de Super López desmitificó un poco al hombre de hierro), hoy he ido a Arte 9 y he comprado un segundo volumen de Iron Man (ya tengo "Ejecutar programa" y "Extremis") y estoy encantado con la complejidad de Tony Stark, y la maravilla tecnológica de su armadura.
Además, he comprado otro volumen del Caballero Luna (leí poco de jóven sobre este caballero pero me encantó) y mañana espero hincarle el diente. Estaba dudando entre Capitán América (que gracias a Ultimates ha ganado mucho, al menos para un neófito como yo), o una serie de mini historias de Alan Moore (creador del MEJOR CÓMIC DE TODOS LOS TIEMPOS: "Watchmen").

Bueno, pues ahí tenéis una de las facetas más frikis de un servidor.