6/1/07

En el cine y otras cosas


(Post mobile) Vengo ahora mismo del cine, de ver la peli "Eragon" con mi esposa. Yo aún no he leído el libro, mi esposa sí, de hecho va por el segundo. A mí en particular la película no me ha gustado, los efectos están muy bien, peyaro la historia es floja, llena de frases pegajosas, momentos ya copiados de otras películas que a su vez los copiaron de otras, en fin, algo nada original.

Mi esposa, que sí se ha leído el libro dice que apenas se parece a la película, y de hecho está haciendo todo lo posible por olvidarse de la peli, a mí me ha recomendado que cuanto antes me ponga a leer el libro, que está mil veces mejor. En fin, qué pena que se curren tan poco las adaptaciones.

Por otro lado, cuando fuí a los servicios del cine me encontré que en los espejos estaban dibujados los fracs de 007, de modo que podías encajar tu cara en el elegante traje, la foto es oscura, pero ahí la tenéis.

Más adelante os cuento lo que hice anoche, y la conversación tan interesante que tuve con Isaac, un amigo que está trabajando en el desarollo de un novedoso juego que promete ser el éxito español más grande después de Commandos.