12/10/10

La función de notas de voz

Ayer me resfrié y aunque he dormido bien se ve que he pasado una noche algo agitada. No podía respirar bien por la nariz y... estaba tan profundamente dormido que un brazo se me salió de la cama y se me durmió como nunca, una sensación extraña, como si me hubieran cosido el brazo de otra persona al cuerpo.

Bueno, a lo que iba. Resulta que soy un tipo que tiene una vida onírica muy activa. Mis sueños son auténticos largometrajes, dramas épicos, ríete tú de Ben-hur. Tanto es así, que desde hace tiempo los anoto en una libreta Moleskine, porque me da rabia que se me olviden. Si algún día mis nietos ven esos cuadernos pensarán "el abuelo estaba mal de la cabeza, ¿no?".

Esta noche he tenido una pesadilla bestial. Y larga. Me he despertado con la boca seca, el brazo dormido y la sensación de "esto tengo que apuntarlo ya". Por desgracia estos sueños tienen el efecto aspirina efervescente, desaparecen con el tiempo. Salí a beber y agua (y a desbeberla :-) ) y luego saqué mi terminal y usé una aplicación que apenas uso: las notas de voz. Grabé la pesadilla con todo lujo de detalles y me eché a dormir.

¿Quien dice que los smartphones no son útiles?.