17/8/14

Parada casi en seco

Estamos cerca del fin la CampusMac. Ayer fue un día muy, muy divertido, por la tarde tuvimos una actividad llamada Láser Combat. Yo estaba entusiasmado, tuvimos una reunión informativa, nos distribuimos en grupos, y nos explicaron el funcionamiento de las armas y el juego. Fuimos a nuestras bases y acordamos dónde dejar el "botiquín" que es donde vuelves a la vida tras ser herido y muerto.

Siguiendo una estrategia mínima salí con mi compañero "Celes" y tomamos el flanco derecho, no se me daba mal, comencé a ver enemigos, desde el visor de mi arma veía el punto rojo que marcaba la posición de mi disparo. Hasta cinco bajas causé (¡pobre Giovanni!). Mi compañero tomó un edificio cerca de la piscina, estaba más retirado, se seguí corriendo y en ese momento tomé una decisión fatal, en lugar de bajar las escaleras, las salté, pero resulta que la caída era mayor de lo que imaginaba. Con todo mi peso caí, el talón izquierdo no soportó el peso, falló y caí, el brazo derecho se me raspó, la mano quedó despellejada en el dorso, pero lo peor es que ya no podía apoyar el pie izquierdo, el dolor no era muy grande, pero se acabó el Láser Combat para mí. Intenté "campear" y seguí causando bajas, pero no podía moverme.

Lo que más sentí fue no poder seguir con mis compañeros, el juego era excitante.

Desde entonces sigo muy limitado en mi movilidad, cojeando.... creo que me esperan días de calma y poca movilidad. A ciertos años es conveniente pensarse bien las acrobacias.

 photo 20140817_110421_zpswky65mlo.jpg

Foto esta mañana en el comedor, ¡sólo estábamos Arot y yo!.