26/12/07

conexion HSDPA de Vodafone con el AsusEeePC


(Post E3Pc mobile) Escribo esto desde el flamante AsusEeePC, logre pasar del sistema operativo del chino al ingles (lo suyo costo, aunque la solucion ha sido muy facil).

En cuanto a la conexion con el modem de Vodafone ha ido como la seda. Estoy acostumbrado a usar Linux y no me ha resultado nada dificil el cambio. Lo unico que me falta ahora es: 1- configurar para poder escribir acentos, 2- que la antena BT me funcione. De momento asuntos como el diminuto teclado van estupendamente. Incluso he pasado imagenes desde mi N95 y las he comprimido para que ocupen menos.

Mi satisfaccion es 100 %.

5 comentarios:

  1. Felicidades Converso. Ya estoy esperando tus videos y comentarios.
    Por cierto los acentos en un teclado inglés, con el que trabajo, se ponen con 'Alt Gr' + 'vocal'. Espero que te funcione

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver videos y fotos del cacharrito en accion.

    Felicidades por la compra!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras felicitaciones. Arot gracias por el consejo, lo unico es que el EeePC no lleva AltGR!, como diria Keinek: grrrrrrr....

    ResponderEliminar
  4. Hola julio, para los acentos del castellano tienes que hacer dos cosas, primero configurar el teclado al español que seguro que ya lo has hecho que hay mucho sitios donde dicen como hacerlo. Si lo consigues correctamente la ñ te saldrá sin problemas pero seguirás con los problemas de los acentos, la solución era muy facil pero desgraciadamente no me acuerdo de cual era el paquete, tienes que desinstalar un paquete que viene instalado por defecto y es para los caracteres chinos, eso hace que no te funcione lo de los acentos, si encuentro el paquete te lo comentaré por aquí. Yo tmb te escribo desde mi eeepc, ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias! espero esa informacion

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..