27/12/07

Enfermo en casa.... (VID)

Este vídeo lo he grabado con la webcam del Asus EeePC, no estaba seguro que dailymotion fuera a aceptar el formato del vídeo, pero si, al final lo acepto.
Todo el proceso de grabar el vídeo y subirlo lo he hecho con el EeePC. Me encanta lo silencioso que es (no se oye nada, aunque si se calienta suena un zumbido, pero solo le ha pasado una vez). En cuanto al sonido es espectacular, escuchar música por internet es toda una experiencia, porque no suena el molesto zumbido eléctrico que se oye en otros portátiles.
Estoy tremendamente contento con la adquisición, en cuanto al teclado no me resulta nada dificil escribir en el (ya tuve un HP Jornada), es la herramienta de blogging definitiva!.
Como tengo un gripazo de aúpa esto es lo único que he podido hacer sin salir de la cama, en breve mas vídeos y material de producción propia.


8 comentarios:

  1. ¡Que te mejores converso! cuídese mas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:47 p. m.

    Converso qu te mejores y cuida que no le vayas a pegar un virus a esa maquina y se te enferme, ja es broma, saludos

    ResponderEliminar
  3. EEEEse Julio....me caguen..aunque estuviera yo sin un ojo jugaria con ese cacharrin...en fin, qé ganas de poseer uno. En cambio, esta tarde ha tocado estudiar Antenas (de Microondas ya paso un huevo) y creo que por hoy basta. Menudas Navidades que me estoy pasando entre libro y libro.

    Por cierto..seria de un gran bloger (y mayor geek) que grabaras las uvas de ste año y lo postees antes de ir a la cama y asi poderlo tener todo el dia de año nuevo.

    Joder quiero un eeepc...pero lo q pasa es que qiero tb demasiado a mi dell Latitude (lo mejor de lo mejor) Por cierto..sabes lo q me pasa: ahora miro mi dell de 14" y le digo:tio, me pareces enorme...(pensando en el eeepc).

    Un saludo y que te mejores campeón.

    Luicson

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:00 p. m.

    Anda Julio, reconoce que estás fingiendo para quedarte en casita con el nuevo juguete... es normal, yo tambien lo haría...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:19 p. m.

    ¿espero que los dos esteis bien?
    El pequeñin y el gran blogger.

    Cuidate mucho, te necesitamos entero para ver esos videos.

    Un saludo desde Asturias y Feliz año 2008.
    maescug

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:50 p. m.

    Mejórate pronto, que queremos ver todo ese material que nos tienes preparado de tu nuevo juguetito. ;)

    Cúidate, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigos.

    Por cierto, ¿a que se ven bien los vídeos que graba el EeePC?.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:30 a. m.

    Julio, no se si sera mi pc pero el video lo veo que no va sincronizado con el audio, digamos que un poco retardado...este punto de la webcam me ha dejado un poco mosca.

    Por cierto espero estes recuperado, felicidades por este blog que es muy entretenido de leer y de gran utilidad.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..