31/1/12

Un Tablet Sony para mi mitad



Photobucket

Se lo debía, cuando llegó el Asus eeePad Transformer ella se quedó prendada del mismo. Tampoco lo quería para muchas cosas, básicamente para ver sus series desde el sofá, en esos días en los que uno no está para muchas cosas. Pero lo vendí, con traición y alevosía.

Sin embargo ya había conocido las bondades de la informática móvil, y como buena fAndroid que es no quería un iPad ni regalado, sus preguntas eran sencillas y directas:

-¿tiene usb?.
-¿le puedo meter películas directamente?.
-¿cuanto vale?.

Mi respuesta ante cada una de ellas era: Glups.

Así que ví un Sony a un precio razonable e invertí lo ganado con la venta de Asus Transformer en este Tablet. Me pareció que le gustaría, Sony hace cosas de calidad, bien diseño, y un Nvidia Tegra 2 con 1 GB de RAM corriendo me pareció suficientemente interesante. Ahora sólo falta compra un adaptador microusb a usb hembra para conectarle un pendrive directamente (encargado a DealExtreme) y una funda que soporte el modo atril (la original cuesta 70 pavazos, mmmmmmmm no).

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber que es precio razonable! Yo lo vi y era caro.

    otro lector que casi nunca escribe... saludos,
    arco

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm, no puedo decirlo por aquí porque "ella" lee este blog y está feo que vea el precio. Pero... diré que es más barato que un iPad y más caro que un Dropad A8.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..