26/4/12

Resistencia y tecnología

4 comentarios:

  1. Anónimo6:27 p. m.

    Hola Julio, venía oyéndote en el coche no muy concentrado, necesitabas ver varios calendarios de Google en la aplicación de calendarios IOS, bueno yo al igual que tu tengo varios y lo solucione de esta forma para poder visionarlos todos desde la aplicación del IOS en el IPad, échale uno ojo a lo mejor es lo que buscas.

    Saludos.
    René




    http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-configurar-y-sincronizar-correctamente-los-calendarios-delegados-de-google-calendar-en-ios-y-os-x

    ResponderEliminar
  2. Hola René. ¿Vienes mucho por Madrid?. Que sepas que si vienes estás invitado a Refresco, Cerveza o similar, ¡¡¡¡YA ME FUNCIONAN TODOS LOS CALENDARIOS!!!. Gracias, gracias, gracias por el enlace.

    Al final tuve que borrar la cuenta, crearla y seguir los pasos que dan en el enlace y FUNCIONA.

    Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:39 a. m.

    Me alegra que te valiera, para eso estamos los amantes de la tecnología para ayudarnos mutuamente (y programarles los cacharros tecnológicos a los familiares y amigos) y gracias a nuestro querido evernote que nos permite buscar un dato en momento.

    Un abrazo Julio.
    René.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo. Lo único que he tenido que hacer es crearme una cuenta de Exchange con Gmail para que los contactos me los copiara de allí. Ahora sí que tengo Googleado el iPhone.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..