8/12/05

Un ratito de Linux en la noche

(Post mobile) Estoy en el salón de casa, con el portátil (con mi Linux instalado), acabo de terminar de cargar las actualizaciones de seguridad con uno de esos de miles de asistentes que tiene Mandriva. Y ahora tengo el Amarok abierto mientras escucho algunos discos de Domased (podéis descargarlos en magnatune.com), estoy tomando notas para el próximo podcast (el número 2), y navego con Firefox. ¡Y no necesito nada más! (ya he leido el correo y he echado un vistazo en modo invisible a la gente que estaba online).


Install party. Si sentís curiosidad por las fotos de las fiestas de instalación de Linux, echadle un vistazo a estas fotos, ahí tenéis distintos festivales de instalación de Mandriva, uno de ellos en Tashkent, en Uzbekistán.

¿Recomendaciones de portátiles? Estoy pensando seriamente en actualizarme, y busco un portátil que sea lo más compatible posible con Linux, el otro día leí en barrapunto que lo mejor eran las tarjetas gráficas de Nvidia, porque las de ATI daban algún que otro problema. Estoy de acuerdo, ahora mismo uso el portátil sin aceleración gráfica (que yo sepa). En cuanto a la pantalla estoy mirando los de 13 pulgadas.

Y una buena noticia, la configuración de la tarjeta de sonido, he dado con la tecla, es de estas cosas que has hecho pero no sabrías repetirla, funciona de maravilla, incluso hace una cosa que Windows no hace, si tienes abiertas algunas aplicaciones, la reproducción de Mp3 no se corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..