8/8/08

Primer baño de la temporada

Parece mentira que lleve aquí cinco días y aún no me haya bañado en el mar, este ha sido mi primer bañito y me ha sabido a gloria.


Enviado desde mi Q9 en movilidad.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes compañero, sigo tú blog desde hace ya algún tiempo, y disfruto con tus comentarios... Y con tus relatos de "en busca del enchufe perdido para cargar mi Epi". Y ahora estaba mirando que estas en la playa, yo quiero tu vida tio... de una party a la playa... Espero no ver nunca un comentario malo acerca de la vida que llevas, por que te traigo una semanita pa que veas "una vida normal" y no una "vida en red" XDDD. Feliciades por esas merecidas vacaciones... y desconecta un poco de esto tio... Play the real world. Un saludo desde las afueras de madrid.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Winsock. En cuanto a lo de desconectar lo veo difícil, para mi no es un trabajo, y por otra parte tampoco quiero dejar el blog "muerto", así que aunque los contenidos hayan bajado en calidad y cantidad, espero mantener al menos las constantes vitales al mínimo.

    A ver si organizamos una kedada en Madrid...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..