4/9/08

Vidas en red en Linux +

Esto se llama propaganda gratuita.

Gracias a mi amigo Keinek, director de Red-handed, y redactor habitual de Linux + (y alguna que otra publicación tecnológica) Vidas en red ha salido en las páginas del último número de "Linux +", una publicación orientada al mundo de Linux y el software libre.

En el artículo de Keinek comenta sus experiencia en el ámbito educativo del uso de software libre. Los alumnos de los cursos que está impartiendo en muchos casos tuvieron su primera experiencia en el mundo de la tecnología de la mano de Linux, aunque su formación no se limitó al sistema operativo del pingüino. En el curso pasado tuve el honor de colaborar con Keinek enviando algún vídeo (y en otro curso, no recuerdo si no es el mismo estuve respondiendo preguntas, ellos me las hicieron llegar en un fichero de audio, y yo les respondí con un vídeo). Esta colaboración es la que ha salido reflejada en las páginas de Linux +. Gracias por enlazarme, Keinek.

El Oso, el madroño y... Linux +.

Y como testimonio de esto le he sacado a Keinek una serie de fotos, para que sus amigos vean que su trabajo como redactor va mucho más allá de Argentina, cruzando el Atlántico y llegando al viejo continente.

3 comentarios:

  1. Y tú con Windows en el Akoya Mini, uhhhhhh!. No en serio, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:50 p. m.

    Gracias Julio, por estar siempre tan animado, tener ganas y estar siempre listo para participar.
    Ojalá tu blog siga siempre adelante como hoy, pues no imagino a nadie que pueda reemplazarte.
    Es una suerte tenerte como amigo, aunque jamas te halla conocido en persona.
    ¿Que otra locura nueva juntos haremos próximamente?

    ResponderEliminar
  3. 3M.... últimamente estoy bastante conservador, pero es cuestión de tiempo, actúo por impulsos.
    Keinek, SÉ que Red-handed es mucho más, es un grupo de amigos, separados en la distancia pero unidos por la red. Además, SÉ que RH será mayor, más loco, y con más público.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..