4/9/08

Chrome es chulo, pero.....

Sí, me ha gustado el nuevo navegador de Google, es ligero, rápido en cargar, y las aplicaciones web van a toda pastilla, y eso es importante porque cada vez somos más los que usamos Google Docs, Last.fm, Youtube, etc.. Pero no va a ser mi navegador principal, a no ser que las cosas cambien, al fin y al cabo estamos hablando de una Beta ( muy conseguida para ser Beta).

Y estas son las razones por las que Chrome seguirá ocupando un segundo lugar:

-NO PUEDO USAR MIS COMPLEMENTOS DE FIREFOX.

Así de sencillo. Y eso es lo que comenta todo el mundo en internet. FF ha conseguido que dependamos de sus tremendamente útiles complementos, hasta el punto que, o se vienen los complementos con nosotros, o no nos vamos. Y como la gente de Google no es tonta (nada más hay que leerse ese cómic que tienen) sospecho que harán lo posible por compatibilizar Chrome con los Firefox Add-ons. O eso o no se comen una rosca, tanta sencillez llega a ser odiosa.

Por otra parte Firefox 3.1 promete ser más rápido que Chrome. Si miráis el Mozilla wiki donde hablan de las características de la versión 3.1 adelantan que la nueva versión será más rápida y que tendrá un "Private Browsing Mode"... anda, qué casualidad.

Microsoft acusa a Google de monopolio por causa del navegador Chrome. Qué casualidad que Microsoft haya denunciado a Google por ¡¡¡¡monopolio!!!!. Lo cuentan por todos lados.

Y mientras esta guerra de navegadores a alto nivel se sucede, Internet Explorer sigue chupándose el dedo en una esquina, como el recluta bufón. Adiós, Microsoft, adiós, se te acaba el reinado.

3 comentarios:

  1. A mi, directamente no me gusta, soy un adicto a Firefox y no creo que de momento Crhome le desbanque.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:18 p. m.

    Creo que lo más negativo del navegador de Google es precisamente eso, el ser de Google. No debemos dejar paso a que Google se haga más monopolio de lo que ya es, será nefasto para todos.

    Aparte, aunque soportara los plugins de Firefox, ¿aporta algo nuevo, algo que mueva a cambiar? ¿No, verdad? Entonces no alimentemos más a la bestia, la bestia del monopolio en Internet, o dentro de poco tiempo nos estaremos lamentando.

    http://www.blogubuntu.com/404/google-chrome/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24 a. m.

    Con el tiempo GOOGLE sera el amo de nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..