8/12/08

El Asus EeeBox llega a Francia


Nuestro vecino Francés siempre adelantado en estas cuestiones, ya ha recibido las primeras unidades de la EeeBox, y esto es interesante porque nos permite adelantar dos noticias:

1- Que la llegada de la EeeBox a España es inminente, como ya ocurrió con el EeePC.

2- El precio, 237 Euros con 160 Gb de HD y 2 Gb de RAM es el precio por el que están poniendo en venta este equipo, y eso sí que es una buena noticia ya que anda cerca de los 200 Euros, el precio clave para que empiecen a comprarlo masivamente los consumidores.

Estas Navidades será el momento del EeeBox, podremos verla en nuestros centros comerciales, dejando atrás los graves problemas de distribución que hubo con el EeePC.

4 comentarios:

  1. Ya verás cómo no llega a tiempo, que ya nos ha pasado con otras cosas...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 p. m.

    Ojalá llegue a tiempo, aunque no me importa demasiado. Me parece una opción perfecta para utilizarlo como centro de descargas y de informática de andar por casa. Un EeeBox con Linux, por supuesto, un netbook y un ordenador potente, para tareas difíciles. Todos en red y tenemos una ciber-casa muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Has visto el "clon del eeebox" que tiene en Ahtec?

    Es un poco mas feo, sin wifi, pero con unidad de dvd. (229€)

    ResponderEliminar
  4. Creo que llevan ya vendiéndola como dos semanas en Mediamarkt. En negro y en blanco.

    Y la que lleva televisión incorporada también.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..