28/4/09

Estudiante universitaria del DF comenta la situación



Es muy interesante ver como muchos estudiantes Mexicanos, en particular del distrito Federal, sin querer salir de sus casas, sin clases, están usando principalmente internet para comunicarse. Este es el caso de esta chica, que anima a sus amigos a grabar vídeos y comunicarse por medio de los mismos.

No sólo Twitter está teniendo un papel CRUCIAL (hasta las emisoras de radio y TV oficiales lo están usando) sino ahora Youtube. Todo esto nos demuestra que internet ya ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y de informarnos, democratizando la comunicación.

2 comentarios:

  1. Juan de la Cruz12:42 p. m.

    Creo que hay un pequeño lio.
    El usuario que tiene este video que enlazas,
    darknightjk14,
    no es la chica qu lo grabo, parece que este se lo bajo y luego lo subio a su cuenta de youtube, el resto de sus videos o son coherentes con lo que se espera que subiria esta chica.
    Ademas, creo que en un primer momento si tenias enlazado el video original, porque recordaba que me di cuenta que su cuenta era del 2006 y que su nick era algo como wasita, wabita, o ago asi, estuve mirando pero no la encontraba,

    Casualmente encontre a un amigo de ella que la nombra al final de un video,

    http://www.youtube.com/watch?v=5Dgm2uzgxp0&feature=channel_page

    Y asi pude encontrarla,
    como vi que te suscribiste a Darknight...

    pues quezas te interesaria suscribirte al usuario original

    Wazzita

    http://www.youtube.com/user/wazzita

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, ya me extrañaba a mí lo que comentas (ciertamente los vídeos no tienen nada que ver con los vídeos que se esperaría que una chica pusiera).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..