12/5/09

MASmovil saca su tarifa semiplana a internet por 18 Euros

MASmóvil ha sacado su tarifa (semi) plana a Internet, 18 Euros por 1 Gb de transferencia mensual. Suponemos que no hay permanencia.

Esta tarifa me gusta por una razón, es más económica que cuando Yoigo sacó "Internet para llevar" (a un precio mayor) pero me digusta por las mismas razones que me opuse a la de Yoigo, 1 Gb es una demasiado poco.

Con todo seguro que tiene su público, personas que acceden los fines de semana a internet o que usan muy poco el acceso a la red. De esa manera MASmóvil se perfila como un OMV que ofrece internet para aquellos que hacen un uso muy controlado del mismo, 3 cts el Mb es el mejor precio del mercado (hablamos de precio por Mb, los 100 Mb están más baratos con Simyo, así como su tarifa plana que es real).

Por cierto, me extraña que no hayan sacado "nota de prensa" (a lo mejor es que he caído en desgracia) y que no explican cómo van a tarificar el exceso de tráfico.

En la web podéis encontrar el anuncio: tarifa plana de internet de MASmóvil.

(Gracias, Pedro, por el "chivatazo").

ACTUALIZACIÓN.

Desde MASmovil ya me han confirmado que:
1) el exceso de tráfico lo cobran a 3 cts el Mb.
2) No hay permanencia.

No está nada mal... sobre todo si eres un usuario "casual".

4 comentarios:

  1. Julio, como bien dices, la verdad es que por precio en principio es una buena tarifa. Pero... NO explican cómo se tarifica el tráfico que pase del giga, y desde luego, 1 giga es poco para mí, por ejemplo, que con la Tarifa Plana de Simyo estoy llegando a los 4 gigas de tráfico al mes (claro que la uso como sustituta del adsl en mi negocio, así que no es un uso esporádico). Lamento mucho tus problemas con Simyo, y haces muy bien en irte sabiendo eso, aunque como ya te he dicho muchas veces, yo de momento tengo la suerte de que todo me va de lujo. Y cuando deje de ir, estudiaré mis opciones, que son pocas teniendo en cuenta mi uso y el precio.

    Por otra parte, a mí lo que no me gusta de Másmóvil es el tema de que no tienen contrato real. En mi caso, necesito facturas, puesto que como autónoma incluyo el gasto de móvil en mi contabilidad, y supongo que como yo tiene que haber mucha gente. En fin, habrá que esperar para ver si dan más información de la tarifa, porque para muchos puede ser una opción muy interesante.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Mmmh... pues a mi no me parece una buena estrategia, porque creo que los casuals no son la gente que se pilla una tarifa plana, si no que se van a por días sueltos. Funcionaría creo yo mejor una tarifa de algo más de dinero y más gigas. Yo creo que por encima de 3 está bien, por encima de 5 ya es bastante decente. Por encima de 10 es genial, y lo ideal... pues ilimitado claro ;)

    Pero yo personalmente no contrataría ninguna tarifa plana de menos de 3gb. Aunque bueno esto es como lo de la tarifa plana u "ondulada" cuando los modems de 56k, en realidad esto no son tarifas planes, son bonos de uso de internet de un número de megas, es decir aquí te dan un bono de 1gb por 18 euros, osea el mega te cuesta a 1,8ct. Cuando pasas de eso te lo cobran a 3c que tampoco es mucho más.

    En mi caso como te contaba por Gtalk tenía en dublín una tarifa plana-bono de O2 que funcionaba de maravilla y costaba 20 euros por 10gb mensuales, osea a 0,2 centimos el mega, eso si era un buen precio ;)

    ResponderEliminar
  3. Carpanta9:50 a. m.

    Eso no es Internet comunista. Los comunistas daban de comer a todos, y gratis. Si fuese comunista por 5€ tendríamos 50€. Del pueblo para el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Julio te va ha hacer el: http://www.blau.es/que_es_karl_zetting.html
    de españa.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..