30/6/09

Cómo usas la tecnología en movilidad

Tecnología en movilidad, esa es la gran pasión de Vidasenred.es junto con las comunidades digitales y cómo la red está afectando a nuestras vidas.

Y dentro de lo que es el campo de la movilidad nos encontramos con cientos de historias humanas, Netbooks, Smartphones, MID´s y cualquier chisme que nos permita conectarnos a la red desde cualquier sitio, una parada de autobús, frente a la consulta de tu médico, o en una cafetería. Y detrás de cada conexión hay una historia, un vendedor que manda un presupuesto por email, alguien que habla por Skype con su esposa desde el hotel, un jóven que chatea con sus amigos, alguien que usa Google Maps para presentarse a su primera entrevista de trabajo...

Pues bien, desde MID Stories han convocado un concurso titulado: "Cuéntanos tu historia, gana un MID (dispositivo móvil de internet)", con un premio para el ganador de un modelo mBook M1.

De momento en la página del concurso puedes ver vídeos con las experiencias de usuarios. Sería interesante que se convocara un concurso parecido aquí en España, desde luego yo me ofrezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..