3/9/09

Redes sociales la salvación de la telefonía móvil

Nokia está de enhorabuena, en Alemania están presentando lo último que están sacando y con ello están demostrando que no sólo saben hacer bien las cosas, sino que saben cual es el futuro inmediato en la telefonía móvil: las redes sociales.

Creo que todos estamos de acuerdo aunque poco son los que están sacando partido a todo el potencial de tener acceso a la red desde el móvil, me encantó la aportación de nuestro amigo y compañero blogger Luis al contarnos cómo el uso de redes sociales en su teléfono móvil se ha hecho algo habitual, no sólo en su vida sino en la de sus amigos.

Facebook, con el que tanto nos hemos metido no hace mucho, aún tiene mucho que mejorar, creo que está mal organizado, lleno de ruido, concursos absurdos, con una interfaz confusa, poco configurable, pero... está arrasando. Nokia ha hecho dos jugadas magníficas, una de ellas es apostar por las redes sociales y por internet en el móvil, la segunda es apostar por Linux y empezar a olvidarse de Simbyan.


2 comentarios:

  1. Yo uso OVI y no esta mal, subo imagenes, tengo un e-mail...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:53 a. m.

    no se por que pusieron el " en este video.nerd clasico"

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..