22/10/09

Google sacará al mercado un Google´s Phone, los rumores continúan


Según Harry McCracken Google planea vender un teléfono fabricado por ellos, la idea es tenerlo a la venta en tiendas ESTE MISMO AÑO.

Sé que es un rumor que lleva tiempo circulando por la red (como lo del Google PC, el sistema operativo de Google para escritorios, etc....), pero conforme pasa el tiempo va tomando ciertos visos de realidad.

Según el Harry McCraken (el hijo del Kraken, al que invocaban los enemigos de Jack Sparrow, /fin de la ida de olla), Google quiere tener el control de todo el proyecto para integrarlo mejor con todos los servicios. Mi pregunta es ¿no hace eso Android?, la respuesta de Harry es: sí, llevará Android, pero Google planea una integración MAYOR.

Sin embargo, las dudas de los expertos son grandes. ¿Por qué necesita Google meterse a fabricar teléfonos?, ya el apoyo de Motorola, HTC y Verizon, ¿no sería eso competir con ellos y arriesgarse a perder tan importantes socios?.

En mi opinión creo que si Google saca un teléfono propio lleva todas las de ganar, fijaros en Apple. Ok, no me parece un ejemplo a seguir, pero les va de maravilla con su elegante, moderno y limitado Iphone, ¿por qué no entrar por la puerta grande con un modelo que responda a las exigencias de la poderosa Google?. La cuestión es ¿ganaría dinero Google con un teléfono fabricado por ellos mismos?, la respuesta es SÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..