17/12/09

Unboxing Nokia E72, un terminal para profesionales

E7101
La serie E de Nokia, una joyita.

He tenido la ocasión de probar este terminal, y la verdad, he quedado muy impresionado por la calidad y la mejora de Symbian en sus equipos.


E7102
Un terminal pequeño y muy muy delgado.

El Nokia E72 es uno de esos terminales Nokia que tienen de todo, cámara de 5 Mpx, radio FM, banda ancha, jack 3.5 mm, etc... en el apartado de software viene bien equipado, en OVI Store hay bastante software gratis, comenzando por el imprescindible Fring, QIK, y mucho más. Trae QuickOffice completo, escáner para tarjetas de visitas (sí, haciendo OCR y pasando los datos a una ficha de contacto), soporte de correo electrónico para distintos proveedores, etc...


E7103
Cargador, manos libre/auriculares y batería.

De entre los muchos detalles que me han gustado está el de un chat integrado en el sistema, preparado para GTalk, Yahoo messenger, y hotmail messenger. Un paso adelante.

En fin, un terminal pensado para profesionales, que hacen uso intensivo del correo electrónico, de la mensajería, que abren ficheros de texto .doc, hojas de cálculo, presentaciones, pdf.... pero que también quieren disfrutar de las posibilidades multimedia. Con razón son el mejor fabricante de terminales.

4 comentarios:

  1. Mira que se parecen a las BB incluso en las prestaciones de software.

    La verdad es que si estan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿tu como consigues estos móviles? ¿Los compras o te los dan gratis? Si te los regalan me tienes que decir donde por que yo tambien quiero probar móviles.

    ResponderEliminar
  3. un mago nunca revela sus trucos.

    ResponderEliminar
  4. Je je je, no hay nada como ser leído para despertar la lujuria de los que quieren publicidad ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..