28/12/09

Vidas en red contratado para una campaña de tecnología en movilidad

Amigos, no os podía decir nada nada hasta ahora, pero ya me permiten dar el "notición", un conocido operador de telefonía móvil me ha contratado para una campaña publicitaria lo más innovadora. Nunca se había visto nada igual.

Coincidiendo con el lanzamiento del Motorola Droid la semana que viene (en España, claro), este humilde blogger recibirá uno de estos interesantes terminales junto con una tarifa de datos y será el nuevo y moderno "Fugitivo". Como el la novela de Stephen King "El fugitivo", una vez al día tendré que sacar una foto del lugar donde me encuentre, y durante quince minutos señalaré mi posición el Google Latitude.

El objetivo de este peculiar juego/campaña publicitaria es que todo el mundo me de caza gracias a las dos pistas que daré: la foto del exterior y le posición en Google Latitude, información que aparecerá en el blog de la campaña. Además, y eso ya queda a mi voluntad, desde el mismo blog iré mandando vídeos. Durante una semana podré viajar por España, usar trenes, autobuses, estaré en contínuo movimiento, blogueando y haciendo uso intensivo de la movilidad. Sólo os diré que el conocido operador de telefonía móvil tiene como color corporativo el azul y va a cambiar de logo.

Tenéis toda la información en el blog de la campaña:

11 comentarios:

  1. Imaginación no te falta :) felicidades por la idea, 28 de diciembre, no cuela, y el enlace al video de Rick Asley ya es definitivo!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es el premio, conexión a internet con Movistar con una tarifa plana de 30€ y con una permanencia de sólo 30meses!

    Voy a por mi GPS para darte caza! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que lo estaba leyendo con medio cerebro en off por el sueño y me estaba diciendo "joder, que bien se lo monta el Julio"...


    Si es que no es bueno ponerse delante del ordenador sin haberse tomado un cafelito antes...

    ResponderEliminar
  4. El enlace va a un video de youtube.

    ResponderEliminar
  5. Muuuy buena la broma, fujitivo cazado jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. :-)

    Como ha dicho un amigo por Twitter: "No es difícil encontrarte, sólo tenemos que mirar en el VIPS o en Burguer King".

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:58 p. m.

    ¿El día de los inocentes no es mañana?... jejejejeje...

    Tengo que reconocer que me la has colado totalmente, hasta que he llegado a los comentarios. Sinceramente, ¿a alguién le parece tan descabellada la idea, o soy tan tremendamente ingenuo que me lo he tragado yo sólo?... jejejejeje... Vale que lo de: << Sólo os diré que el conocido operador de telefonía móvil tiene como color corporativo el azul y va a cambiar de logo. >> es "un poco" raro, pero...

    Julio, ten cuidado con este tipo de bromas, que igual un día de estos te plagian la idea. ;)

    Saludos!

    Kuellcop.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si te pasas a México?

    Saludos, feliz 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me la has colado...Por lo menos Rick va a estar contento al ver que el contador de su video sube como la espuma.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..