1/7/11

Blackberry, un éxito entre jóvenes


Esta imagen la capté esta mañana camino del trabajo. Dos jóvenes y ociosos estudiantes en periodo vacacional jugando con sus nuevas Blackberry (¿uno contra otro?, lo desconozco). Como os he dicho cada vez veo más jóvenes con BB. ¿Cual es la causa del éxito?, como bien me comentaba Chuskymac hace tiempo seguramente las agresivas campañas de captación tengan buena culpa.

Aún así he hablado con jóvenes de mi entorno, devotos de RIM, y veo que la popularidad no sólo depende de las campañas de publicidad, sino de las recomendaciones que se hacen entre ellos. Un dato sorprendente.

3 comentarios:

  1. centurion9:41 p. m.

    Blackberry messenger es muy culpable de esta fiebre BB entre la juventud, para quedar y chatear entre ellos es perfecto y es gratuito (entra en el paquete de datos) tambien la mensajeria instantanea, poder enviar un mensaje de correo a todos tus contactos que tienen BB y que estos lo reciban al instante esten donde esten es tambien muy practico para ellos.
    Yo creo que se ha ido corriendo la voz entre grupos de amigos y si tus amigos/novia tiene BB han visto en ella una gran solucion de comunicacion en movilidad sin tener que gastar en una llamada.
    Como telefono/camara sabemos que sobre todo las gamas basicas son mediocres pero Rim ha encontrado a la juventud y viceversa y creo que para largo tiempo, cuando el resto de sistemas encuentren un buen sistema chat/push mail que funcione tan bien como el de Rim entonces podran frenarla entre las juventud, mientras tanto no.

    ResponderEliminar
  2. Yo he terminado hasta los "pelos" de la BB, supongo que si te pasas el día con la mensajería instantánea le puedes sacar partido, pero si no.... cámara pésima, conexión lenta... en fin, un suplicio.
    Estoy deseando tener entre mis manos el SAMSUNG GALAXIES S II!!!!! El miércoles será el gran día!!!

    ResponderEliminar
  3. Larga vida al whatsapp, y ademas funciona en varios sistemas operativos, con terminales mucho mejores que los bb, e incluyendo transmisión de fotos y vídeos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..