14/7/11

Carga de la batería cerca de las doce de la noche


Pues bien, faltan pocos minutos para las doce de la noche y la carga de la batería como podéis ver en la foto es del 36%. ¿El secreto? todo el día en GSM, unos cuantos accesos en modo 3G, algo más de una hora navegando con el Wifi prendido, y algunas conexiones Wifi, pocas fotos, algo de Market, leer correos. No es una mala marca, aunque no se acerca ni de lejos a la duración del iPhone (siempre con 3G, Wifi, escuchando música, etc....).

Otro asunto es que la batería de Deal Extreme creo que definitivamente ha terminado su vida útil, se ve que tiene escasísimos ciclos de carga/recarga. 

¿Cuanto hubiera durado con el 3G conectado todo el día?, quizás cuatro o cinco horas en un uso intenso. ¿Es normal?, pues quizás, mi idea será conseguir una batería original y así prolongar su uso.

6 comentarios:

  1. Sigue sin cuadrarme, mi mujer tiene un SGS y con el 3G todo el día y el BT le dura más o menos día y medio largo. Cierto que no es una "heavy user" pero aún así creo que te debería durar más esa batería.

    ResponderEliminar
  2. Por si te sirve de algo yo tengo un SGS desde meses, con la batería original y CyanogenMod 7. Desde las 7 de la mañana, la batería me dura hasta las 23.00, aprox, con 3G activado haciendo un uso normal de correo, twitter y llamadas.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo con ambos... no debería estar durándome tan poco, y no debería estar prescindiendo del 3G. En fin, siempre existe la posibilidad de adquirir por poco dinero una batería original.

    Fernando, después de una semana enredando, le meteré la Cyanogen. ¡Me has picado!.

    ResponderEliminar
  4. Cyanogen hizo que mi tattoo, que htc decidió dejar en 1.6, esté hoy al día con gingerbread. La única pega que pone alguna gente es renunciar a la interfaz sense, cosa que en mi caso es casi una ventaja, y el móvil que tiene ya su año y medio funciona ahora mucho mejor que cuando lo compré.

    ResponderEliminar
  5. Una de las bondades de Android: Cyanogen. Comprendo la sensación de "estrenar" móvil, es lo que me está pasando ahora, y más tras la pesadilla de la primera ROM de Samsung y su catastrófico sistema de ficheros.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy contento con CM7. No he encontrado ROM mas fluida. Y combinándola con Rom Manager Premium (2 euritos) tienes actualizaciones OTA todos los dias. En mi caso, suelo actualizar la ROM los fines de semana.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..