22/6/12

Conectar un pendrive al Samsung Galaxy S3

9 comentarios:

  1. Que ganas tengo de comprármelo, será dentro de unos meses.
    Por cierto menos mal que veo que vuelves a la luz.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me fuí de ningún sitio.... lo digo porque cuando salga un iPhone de más de 4 pulgadas seguramente termine con uno de esos en mis manos, entonces algunos dirán que me he rajado, pero lo cierto es que soy un Geek que trastea todo lo que puede.

    ¡Y que dure!.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se me ocurre que podrías hacer una comparativa entre los distintos navegadores móviles, porque tengo mi iphone y la verdad es que safari me gusta poco y nada... Quiero saber si me estoy perdiendo de mucho?!
    Saludos y me parecen geniales tus videos!

    ResponderEliminar
  4. El USB OTG (On The Go), el Note tambien lo soporta, tengo un cable en miras en Ebay, debe ser una caña de España, veremos cuando lo tenga y lo conecte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:36 p. m.

    Échale un vistazo a este vídeo y verás todas las cosas que se pueden conectar al cacharrito, es la pera, seguro que te va a gustar. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=46IiRyigUH0

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:27 a. m.

    Lo pongo aquí porque no veo el enlace del podcast.

    ¿Julio recuerdas que en su momento te pase un enlace donde explicaban como activar varios calendarios google en IOS y que me debías unas cervezas?. Pues bien dala por saldada, escuchando tu podcast donde comentabas que conectaste tu ratón de Asus al SG3 y fue bien, se me ocurrió probar a emparejar por bluetooth mi magic mouse de Apple con mi SGNOTE y de repente veo en la pantalla un puntero con el cual abro aplicaciones, arrastro etc, ¿y para que le voy a dar uso? Pues cuando utilizo el note como centro multimedia en la tele, pues pondré el ratón al lado mío y lo utilizare para controlarlo el Note sin necesidad de levantarme.

    Por cierto lo que comentas de usar un Smartphone como único medio tecnológico ya lo hace un compañero, se le estropeo el portátil y a conectado su note a un monitor, teclado bluetooth y lo usa como único medio tecnológico, claro que esto es para comunicación, multimedia y cosas básicas, que es para lo que realmente utiliza la mayoría de la gente la tecnología.

    Saludos.
    René.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:47 a. m.

    Bueno e encontrado un problemita con el ratón y un Samsung Android y es que cuando entras en una aplicación ya no puedes salir de ella con el ratón, a no ser que la misma tenga la opción dentro de su menú de salir de la misma, supongo que los Android que tengan los botones de retroceder, home y menús dentro de la misma pantalla si podrán darle un uso completo al ratón, muy interesante esta opción.

    Saludos.

    René.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:54 p. m.

    Perdon por tanto post pero a uno le vienen las cosas cuando le vienen.... Me acorde de mis tiempos con el HD2 de la aplicación Button Savior, esta aplicación te da las funciones de los botones en la pantalla y de esta forma ya puedo controlar el Note totalmente desde el ratón.

    Saludos.
    l

    ResponderEliminar
  9. Con Android pasa como con Linux, uno nunca deja de aprender, me alegro por las buenas noticias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..