3/7/12

¿Qué ocurre cuando un Meek muere?



Seguimos profundizando en los usos de Evernote, pero ahora vamos un paso más adelante, a lo largo de su vida el Meek acumulará una inmensa biblioteca de información personal, ¿qué ocurrirá con toda esa información?. Una reflexión sobre el uso de la tecnología y su impacto en nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. Luis Persé1:25 a. m.

    Ya existe la posibilidad de que tu mujer pueda tener acceso a tu cuenta personal: simplemente añadiendo su Mail o su teléfono en el apartado de recuperación de contraseña. Ella simplemente debería teclear tu Mail, darle a Olvidó su contraseña y al instante tendría un lino en su Mail o un SMS en su teléfono para acceder.

    Yo me olvido frecuentemente de las contraseñas y perdí algunas cuentas por eso, hasta que decidí que lo mejor era poner el Mail de mi pareja para acceder a recuperarla.

    ResponderEliminar
  2. Luis Persé1:41 a. m.

    Por cierto, te lo iba a comentar antes pero se me fue la pinza. Hace tiempo leí una web en la que vendían Lenovos X61 a buen precio. Lo comentadte pero no logro dar con ella. Me gusta la idea de "utilidad" de "viejos" modelos que nos pueden ser muy útiles y ando detrás de este modelo.

    ResponderEliminar
  3. La web es idconline.es. Y en cuanto a lo que comentas, ¡buena idea!.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..