26/9/12

Podcast: Nexus 7, Nokia y S3.

Tras un imperdonable tiempo de espera Vidas en red vuelve con un esmerado podcast que (agarraros) ¡incluye pi stas de audio!, no os asustéis, Converso vuelve a sus orígenes metaleras, y cual locutor digno de la "Emisión pirata" presenta su podcast con las solemnes guitarras de los mejores grupos.


Ir a descargar

6 comentarios:

  1. Por fin un nuevo podcast tuyo... ya lo échabamos de menos! Comentarte como anecdota que en ivoox el podcast ocupa la mitad que en spreaker... será que el primero comprime, pero ayer cuando iba a descargarlo me di cuenta..

    Y respecto al contenido comentarte que yo al igual que tu tengo el S3 y la nexus 7 y coincido totalmente contigo... es imperdonable que un pepino como el s3 tenga lags y en cambio el galaxy nexus que es menos potente vaya como un tiro... desde luego que mi próximo smarphone android va a ser un nexus, lo tengo claro.

    No obstante me gustaría recomentarte algo para el S3, yo he actualizado ya a Jelly Bean oficial, no es ninguna beta... lo único que OTA no se cuando llegará, por eso te aconsejaría que rootearas el movil y le pusieras una ROM llamada Omega, que es igual que la que tiene el movil de fábrica pero ya con Jelly Bean y optimizada para un mejor rendimiento. Yo así lo tengo y contentísimo. Además una vez instalada le metes un launcher como Apex que es muy parecido al que viene con los nexus de fábrica y así acercamos al S3 a la experiencia nexus.

    Pues nada más... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, ahora ando algo justo de tiempo, si se demoran más usaré ODIN.... si no, a esperar.

      Eliminar
  2. Anónimo11:18 a. m.

    Creo que del Note 2 no has comentado nada, y viendo lo que comentas del S3, ¿qué expectativas tienes tú que fuiste usuario del primer Note? ¿Te plantearías su adquisición? Gracias y sigue así, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no suelo comentar de lo que no tengo ni idea :-) he leído algo del Note 2, tiene buena pinta, de hecho veo innecesario un cambio porque el primer Note ya era un pepino que iba a tope, y ahora ¡lo hacen más potente!. Las razones por las que probé el Note y lo dejé siguen siendo las mismas, me aburrí de su tamaño, aunque lo disfruté muchísimo y era una gozada trabajar con él.

      Eliminar
  3. Hola Julio, interesantes como siempre tus aportaciones, el tema del S3 como bien dices no tiene perdon..un aparato con cuatro nucleos y una potencia en GPU increible..tiene LAG..estos chicos de samsung no saben optimizar android unido a su capa de personalizacion.. ya les ha pasado con mas terminales. Nexus por contra con mitad de potencia como es el caso de un Galaxy Nexus.. actualizado a 4.1.1 vuela literalmente. y ya del nexus 7 ni hablamos, fluido es poco.

    Creo que yo tambien esperare a que salga el nuevo termianl Nexus, para asegurarme actualizaciones y una fluidez pasmosa.

    Ahora te recomendaria que le echases un vistazo al telefono chino que sale exactamente el dia 20 de octubre, el XIAOMI Mi2, un quadcore con cpu snapdragon S4 y 2gb de ram.. con android 4.1.1 , un hardware impresionante y precioso a la vez.

    Sin mas quiero darte las gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, grandisimo repertorio de Manowar el que has utilizado... uno de mis grupos favoritos con Eric Adams a la cabeza!! HAIL & Kill jjajaja ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..