31/10/12

La serie Nexus (PODCAST)

Ir a descargar


Aquellos que me pedísteis la versión podcasteada de la entrada de ayer, aquí la tenéis, por supuesto aunque conserva mucho del contenido del post, no es idéntica, ya que está repleta de improperios, gritos, expresiones que molestarán a detractores y defensores, observaciones muy cuestionables, en fin,  esas cosas que nos gustan a los Meeks.

Por cierto, en la Nación Meek hay una entrada sobre los principios que mueven ese antagonista oscuro que es la Nación Troll. Puedes leer el ideario más repugnante de nuestro enemigos en:

4 comentarios:

  1. Buenas, gran post
    Yo lo que tengo miedo es que si yo fuera Samsung el S4 lo sacaba con un fork de android, xq con el Nexus4 google me quiere joder (sacarlo a beneficio 0). Y con la fama, publicidad y su relación con la operadoras volvería a reventar el mercado, y eso a mi parecer podría hacer q se desintegrase android.¿Que opinas?

    PD: Habrá q tocar el Nexus4 pero toda la parte trasera es de cristal, asiq no se como sera de resistente :P

    Un saludo, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:30 p. m.

    buen post me ha gustado opino igual yo hace un mes que he empesado a ahorrar para comprar el nexus7 me viene de maravilla para las cosas del dia ver facebook y leer que he encontrado una aplicacion que tiene muchos libros y gratis se llama WATTPAD recomendadisimo si os gusta leer y bueno que mi S3 esta muy bien para leer un rato pero me voy a quedar sin vista jeje y muy posiblemente termine adquiriendo el nexus4 por lo que comenta converso el tema de las actualizaciones y el presio

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:29 p. m.

    Buenisiomo el Podcast.

    Estoy planteandome un tablet y tengo mil dudas. Tengo claro que de 10", 16gb y wifi porque solo lo voy a usar en casa.
    Despues de este post tengo claro que de ser android tiene que ser nexus.
    Pero no se si Nexus 10, Ipad 4 o alguno con W8 RT. Ayuda plisss

    ResponderEliminar
  4. Rosendo Roca (@rosendoroca)12:40 a. m.

    Muy buen podcast, explicado claramente y sin fanatismos las diferencias entre Android, IOS, Google, serie nexus,...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..