12/11/12

iPad mini y viviendo sin el S3

5 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en la cola del Nexus....
    He dejado una comparativa que hice del Goodreader en Ipad Mini frente al ezPDF en Nexus 7, espero que sea reveladora...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:03 p. m.

    Hola Julio, te sigo desde hace unos meses en todos tus andaduras por Internet y con tu análisis de la Nexus 7 me covenciste para comprarla, la verdad que me ha sorprendido que te tiras es a por el Ipad Mini, y mi duda es, que ha sido lo definitivo para el cambio? Que te ha hecho tirarte a por el tenido la Nexus y sus libertades y teniendo ya además el Ipad 3? Lo ves superior a la Nexus 7? Podías hacer una comparación con los 2en la mano xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que se pueda decir que uno es mejor que otro, todo depende del criterio que uses. Por ejemplo, si usas el criterio calidad/precio es mejor el Nexus 7, o si usas el criterio potencia el N7 quizás gana de nuevo. Pero hay más puntos como las aplicaciones, la estética, sistema operativo.
    En mi caso he decidido sacrificar uno porque no quería tener dos tablets. Y por mis preferencias personales.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico (de pie, aplaudiendo). He disfrutado mucho de esta media hora meek. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:39 p. m.

    A mi me da la impresión que se a decidido por el Ipad Mini por lo bonito que es :-) y no lo culpo ya que si lo es, es precioso y esa pantalla mas cuadradita aunque no se la ideal para ver películas, para navegar y trabajar con el quizás si lo lo sea,a mi me encanta ese diseño del IPad Mini, pero IOS me pone de los nervios y muchas cosas de que hace Apple con IOS no me gustan nada, por eso no me lo comprare, pero ese diseño con Android para mi sería el tablet perfecto hoy por hoy, y lo de la cámara trasera se agradece, sobre todo por el nuevo escaneo del evernote.

    Saludos.
    René.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..