18/7/13

Resistencia GEEK 1x06



Nueva entrega de Resistencia GEEK donde hablamos de:

-Jiayu G3S, cómo no.
-Lo que nos depara la nueva Google I/O, con las inciertas profecías de Conversodamus.
-¿Novedades en Spreaker para Android?.

Y..... ¡Euskal!.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por las charlas, hay química...

    Por otro lado, la cámara de vídeo del G3S no parece tan buena en los vídeos de youtube... cuando la mueves el vídeo hace como olas, como si todo el sensor se moviera de manera simultanea. Algo muy raro que no aprecio en otros vídeos (lo noté especialmente en uno que haces en la estación de Atocha).

    No se aprecia en el de los gatos...

    Para mi es un factor bastante importante. Me estais empujando al mal!!!

    ResponderEliminar
  2. AgenteNoob8:09 p. m.

    Hola converso.

    ya escuché este podcast por que ya estoy enganchado, gracias por mencionar lo de los relojes inteligente y que cuando puse el mensaje en twiter habíais empezado a grabar, pero bueno muchas gracias.

    el tema del reloj inteligente es cierto lo que dice Abel, el tema de la autonomía es un tema a tratar, pero por ejemplo yo que me gusta correr y perderme por ahí, me imagino viendo el mapa en una pantalla viendo twiter sin necesidad de llevar un brazalete con un móvil....ese juguetito y junto con las gafas de google me lo pienso pillar, si puedo claro.... y esto ultimo será interesante

    gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado bastante con vuestro podcast, alguno de los consejos, como el programa para establecer mas rápidamente los satélites me va a venir muy bien ya que a mi novia le he comprado un thl w8, de similares características al jiagu 3gs pero con 5 pulgadas de pantalla. Espero tus videos de la euskal para ver que se mueve por allí de primera mano, quizás algún año me anime.

    Un saludo de otro andaluz.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos chicos, gracias por escucharnos!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..