30/4/14

Comparando las cámaras del Lg G2 y el iPhone 5S

Con las mismas condiciones de luz, grabo con la cámara trasera del IPhone 5S y la del LG G2. ¿Cual resultará la ganadora? Ambos se han hecho en modo automático.

Aquí tenéis la cámara del Lg G. Como podéis ver capta más luz, y para ello el movimiento se distorsiona al tener que abrir más el diafragma. La imágen es excelente, aunque la estabilización... no sé si es todo lo que prometen.



Y aquí tenéis el vídeo EN LAS MISMAS CONDICIONES DE LUZ pero con el iPhone 5S. Está claro, capta mucha menos luz. Es cierto que Youtube captura (la app para subir vídeos) comprime el vídeo para facilitar su subida, pero eso no afecta a las condiciones de luz.



¿Ganador? creo que está MUY claro, el LG G2.

3 comentarios:

  1. El sonido es mejor, se te escucha mas claro en el LG2 que en el iPhone 5S

    ResponderEliminar
  2. Interesante comparativa. La verdad es que en términos de luminosidad el G2 barre al iPhone... Pero todo tiene un precio: si te fijas, la imagen hace más "aguas" y además le cuesta mantener el foco, cosa que al iPhone no. Una cosa por la otra...
    Lástima que ya no tengas el lumia 920, te aseguro que en ésta comparativa habría humillado a los dos contrincantes. Sin duda la mejor cámara de vídeo que he podido probar en un móvil. Increíble.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:05 a. m.

    No estan mal, pero veo ambos vídeos borrosos incluso a 1080/720p. Concuerdo con Sergio: si ésto lo hubieses grabado con la cámara del 920, la diferencia hubiese sido humillante para ambos teléfonos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..