19/4/15

Buscar pareja en Internet Buscar pareja en Internet



http://ift.tt/1Eggs6g

1 comentario:

  1. Interesante tema el que sacas Converso.
    Yo conozco varios casos de éxito en este tipo de relaciones comenzadas a través de estas webs. Y son relaciones que ya duran varios años y van viento en popa.

    Luego está el caso de mi mujer y mío. Nos conocimos a través de Internet, frecuentando mismos foros, mismas aficiones, ... Eso dio a pie a, tiempo ha, conversaciones por msn y creamos una amistad. Ella tenía su pareja, yo tuve más tarde otra pareja, pero nos hicimos buenos amigos. Siempre que pasaba por Madrid intentábamos quedar para tomar un café o comer. Y luego ella tiene familia muy cercana en mi ciudad natal, en el Pais Vasco, por lo que coincidimos en algunos viajes y de hecho los hicimos juntos.
    El tiempo pasó, nuestras relaciones de pareja se estropearon, y mira, supongo que el lloriquear juntos hizo algo. Así que ya llevamos unos cuantos años juntos y casados. Y todo perfecto.

    Es otro ejemplo de relación que comenzó en internet.

    De todos modos creo que en nuestro caso ha sido muy importante el hecho de tener cosas en común, en nuestro caso, el mundillo friki de juego de rol, videojuegos, fantasía, .... Si chavales, existen las mujeres frikis. Y muchas están de muy buen ver. Pero al acoso y derribo que se las somete en cuanto aparecen en un evento friki lleno de machos desesperados hace que decidan dedicarse a otras cosas. En fin, eso daría para muchos post amigo Converso XD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..