14/1/16

Refugiados y buenismo político

2 comentarios:

  1. Hola Don Julio Martinez
    Me llamo Jose, usted es una persona tolerante pero me gustaria hacerle una preguna, habla de lo que paso en Colonia y otras partes del mundo, que pensaria usted usted si una de esas mujeres agredidas fuera su mujer, su hija o una persona querida por usted, ¿seria igual de tolerante o cambiaria su opinion de los inmigrantes? Ojala que nunca le pase nada de lo que sucedio el Colonia. (lo de colonia lo escuche en ivoox)

    Con la pregunta no quiero criticarle solo quiero saber su opinion, yo tambien soy una persona bastante tolerante, pero si mi novia madreo o amiga fuera una de las mujeres agredidas cambiaria en mucho mi opinion y forma de ver la inmigracion aunque en el fondo seguria sinedo tolerante pero tal vez seria mas critico o mas receloso, no se muy bien como me sentiria, espero que entienda lo que quiero decir.
    No dudo de que mucha gente que viene es gente honrada, pero siempre nos hablan de los inmigrantes que son conflictivos y no de las personas que se integran y hacen una vida normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José, como puede ver he dejado claro lo que pienso sobre este asunto. Si el tema me tocara personalmente no cambiaría nada de lo que pienso. a) Las fronteras deben ser reguladas, b) los criminales deben ser deportados, c) los visitantes deben aceptar las normas del país y su cultura o no entrar.
      Si no ha quedado claro con el vídeo, espero que este comentario despeje toda duda.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..