15/5/05

Todavía sigo con Mandriva

Más Mandriva

¡Qué contento estoy!. Sigo con la Mandriva, ya he configurado bien la pantalla. He instalado varios mirrors para el Urpmi. Lo malo, el wireless no me funciona, debería saber algo más acerca de la tarjeta PCMCIA, los repositorios no me dan todo lo que quiero (por ejemplo, no hay narices que me den el Abiword). Pero con todo, estoy satisfecho de poder ser miembro del club ( y de los 11 Euros que he pagado), espero poder encontrar más sofware útil. Las cosa que puedo usar ahora:

Skype
Correo con ThunderBird
Open Office (ofimática)
Video y audio con Tótem
Messenger con GAIM
Navegador de internet con Firefox (¡eso sí que mola!)
Las particiones Windows me las detecta sin problema
Audacity para grabar mi podcast (aunque tengo que configurar el sonido)

Lo del Wifi sí que es un problema, y el winmodem no he probado a instalarlo, a lo mejor esta noche hago algo por intentarlo. Pienso que con lo que tengo ya hay más que suficiente, gente como mis hermanos (que básicamente usan el ordenador para eso) están más que cubiertos. Pero no sería justo decir que no todo es tan fácil. Es como aprenderlo todo de cero. Por cierto, aun no he instalado Bittorrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..