15/5/05

Pasion por el bloging mobile

Móvil-blog

No comencé este blog con ansias de postear desde todos lados, pero así ha estado ocurriendo. En el trabajo, mientras espero a un cliente y anoto en mi Pda distintas cosas que quiero compartir con vosotros. En la cola de correos, muy entretenido, en la cocina de mi casa, mientras espero que se haga el sofrito para echar el arroz... y esta tarde me dí cuenta, estoy enganchadísimo a esto de escribir post desde cualquier lado con mi Pocket Pc, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?.

Todo comenzó cuando me compré un teléfono móvil con bluetooth, entonces lo pensé, además, los de blogger te dan el servicio de enviar post por correo electrónico... todo esto muy interesante.

Desde siempre he tenido la obsesión de anotarlo todo. Recuerdo que cuando tuvimos el primer microordenador, el famoso y amado Spectrum, pensé "Dios mío, puedo escribir todas las cosas en un fichero de texto y guardarlas en unidades de cinta, qué pasada". Aquello de poder escribir todo lo que quisiera a discreción y meterlo en pequeñas unidades de almacenamiento me pareció fascinante. Ahora tengo un completo ordenador en la palma de mi mano, tengo una versión completa de un programa de oficina, correo electrónico, visor de fotos y vídeos, muchos juegos, una completísima agenda, un programa de contabilidad doméstica, un cuaderno de notas, y por supuesto mis cientos de ficheros. La tarjeta SD de de 256 Megas la llevo por ciento y pico megas llenos, y sólo tengo cuatro canciones de Mp3 (música techno, cómo no), el resto son programas y mis ficheros de textos, hojas de cálculo (con mis cuentas, y las repeticiones, flexiones y abdominales que hago), ¡todo, todo, puedo apuntarlo todo!, y desde cualquier lado, ahora es tarde (las 0.44 hrs, y no me extrañaría nada que terminara el día posteando desde la cama).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..