9/5/05

Vidas en red, año 1.

Soy un adicto, lo sé, vivo entre sombras y me muevo entre sombras. El día huye de mí y yo huyo del día. Pegado a un teclado e iluminado por una pantalla, soy un muerto entre los vivos y un vivo entre los que viven en la red. Seré recordado como uno de los pioneros de un nuevo mundo que está comenzando. Incomprendido, solitario, extravagante, no me importa.

La tecnología es mi credo, el futuro es mi esperanza. Aquí podrás leer las cosas más extrañas, los anhelos acerca de los que nadie ha escrito, pero que deseabas leer. No te defraudaré, porque yo, soy como tú. Mantendré mi anonimato para poder serte sincero. Ya lo verás.

Si eres de los que enciendes el correo nada más llegar, si eres de los que revisas continuamente las descargas de la mula, de los que miran catálogos por la red de ordenadores, que tienes más de 50 seguimientos en ebay y no te separas de tu Pda, por fin has encontrado tu sitio, la Meca de los geeks, la tierra prometida de los que viven vidas en red.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:39 p. m.

    10 años después me permito escribir en este post. Ahora que el blog cumple 10 años, en apenas 30 días, me adelanto y te felicito por ello. Mucho trabajo detrás y mucha pasión para comunicar y compartir.

    Animo para que sean 10 más y tus lectores lo sigamos disfrutando. Felicidades.

    Oscar
    @oscarcosas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la energía que transmiten los primeros post del blog.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..