12/7/05

Calor en la noche

Vidas en red

(Post no mobile) Ya he pasado mi primera noche sevillana, claro, con aire acondicionado, si no, lo hubiéramos pasado muy mal. A pesar de todo, no tiene nada que ver con las deliciosas noches madrileñas, mucho más frescas.

En donde vive mi padre, están haciendo obras de metro, he sacado una foto de las faraónicas obras que colapsan la ciudad, la avenida que cruza el frente de donde me estoy alojando es una pura llaga abierta, ya, ya veréis. Le he pedido a mi hermana (la más pequeña) su cable de la cámara digital para que a medio día pueda pasar unas cuantas fotos, además, hoy salgo con la cámara y con cara de guiri, para sacar unas cuantas fotos Sevillanas.

Hablando de otros asuntos tecnológicos, mi familia por aquí tiene contratada auna cable (antes supercable), no parece que vaya mal, lo único que me fastidia de esta gente es que van un poco a remolque del resto de ofertas de otras operadoras, es decir, son de los últimos en darte el mega de ancho de banda, y serán de los últimos en ofrecerte los 4 Megas o los 20 Megas, en cuanto a precios creo que sí es interesante cuando contratas un pack (tipo teléfono, televisión e internet). En los foros, aunque todo el mundo echa pestes de sus operadores, he visto buenos comentarios (en bandaancha.st), lo cual pienso que da buena espina, aunque también de todos es sabido que tienen sus problemillas en la facturación y con las mentiras de sus comerciales.

1 comentario:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    Me alegro de q hayas llegado bien :)

    Tomate el calor con calma y muchisima filosofia porq sino... xDD

    Y niño... Gracias ^_^

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..