19/7/05

Viaje a Guadalajara


(Post no mobile) Tal como os comenté, esta mañana fuí a currar a Guadalajara, cogí mi tren (la misma línea que sufrió los atentados de Madrid, qué cerca vivimos del terror) y fuí a la insigne ciudad. No se os ocurra intentar pillar un taxi, esperé ¡más de 25 minutos!, y al final, el taxista me pidió que si me importaba que fueran otras dos personas, para que así no tuvieran que esperar, a mí no me importó, y estuvimos los cuatro charlando acerca de los incendios. Una de las razones por las que no hubiera taxis es que estaba viniendo bastante gente (familiares de los fallecidos en los incendios).

El curro bien, para la vuelta cogí un bus (ya que los taxis eran imposibles), así que pude ver la ciudad y disfrutar de la CALEFACCION del autobús (sí, he dicho bien, aire calentito), fuera hacía 37 grados. Tardé más de una hora en volver a Madrid, con lo que se me quitaron un poco las ganas de buscarme un piso barato en Guadalajara. Como no posteé en movilidad, os mando unas fotillos de mi aventura Guadalajareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..